top of page

Emilie Autumn y La Rosa Roja (Versión en español) 1.2

Actualizaciones:

18/03/2014

 

  • Errores importantes fueron eliminados.

  • Esta versión es más rápida que la anterior.

  • Algunas leyendas fueron corregidas o actualizadas.

 

 

El juego es realizado en un programa llamado RPG MAKER VX ACE, únicamente apto para el sistema operativo de WINDOWS.


Para instalar el juego en MAC, deberás descargar Virtual Box, que es un emulador de windows donde podrás ejecutar archivos con una extensión .exe. También deberás instalar el tipo de letra "FromWhereYouAre", que viene incluida con la descarga del juego.

 

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A:



Emilie Autumn y las Bloody Crumpets.

​

Nox Arcana



Sopor Aeternus & The Ensemble of Shadows

​

Zircon



RPG MAKER VX ACE



Seshat del fuego

​

Lilith Absynthe

​

Laura Ull Méndez

​

Nicky Suid

 



 

DESCRIPcIÓN

Después de un año de realización, se anuncia la llegada de la versión completa del primer videojuego de Emilie Autumn; transportando a los PlagueRats a una nueva historia, una nueva experiencia y un nuevo enfoque de la trama del "Asilo para chicas victorianas" donde las eras con las que Emilie ha evolucionado, se unifican para contarnos una leyenda mítica y bizarra.

​

Emilie, cansada de vivir en un asilo para locos y de soportar al molesto Doctor Stockhill, decide escapar, encontrando un lugar misterioso a las afueras de su cárcel: El Santuario de la Rosa Roja. ï»¿



Este templo tentador y escalofriante ayuda a la pobre chica a esconderse de sus perseguidores antes de planear su venganza, pero su vida cambió cuando conoció a alguien que la retaría a cumplir una misión de muerte con la consigna de convertirse en guerrera y poder reclamar lo que siempre fue suyo: La Libertad.

​

Con ayuda de tres chicas: Maggots, Veronica y Contessa viajará a través del tiempo para encontrarse con revelaciones comprometedoras y viejos enemigos. Emilie Autumn tendrá que demostrar su valentía para erradicar al enemigo y PELEAR COMO UNA VERDADERA CHICA.​ 

​

Si eres hispanohablante, no te pierdas de esta magnífica versión en tu idioma.

bottom of page